VIDEO-HABLA LA JOVEN QUE ACUSARON DE ANDAR CON OTRO HOMBRE.

Santiago RD- Continuamos dando seguimiento al caso del joven que fue ultimado por el supuesto amante de su pareja al este sorprenderlos en un carro. Para empezar ya Nuestra Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre que presuntamente le quitó la vida a otro en medio de un conflicto por asunto pasional, en un hecho que ocurrió anoche en el municipio Tamboril de esta provincia.

El buscado es, Luis Alfredo Collado Martínez, identificado como el autor del homicidio de Yonakey Antonio Hilario Hilario, alias El Capo, de 26 años, quien falleció a causa de una herida de bala. El reporte preliminar explica que el hecho sucedió luego que la víctima se enteró que su mujer y Collado Martínez andaban juntos en un vehículo propiedad de éste, a quienes avistó en la calle La Arenazo de Tamboril.

Es entonce cuando Antonio Hilario los alcanzó en una motocicleta, originándose luego un enfrentamiento, en medio del cual éste fue herido de bala por su adversario, quien inmediatamente se marchó del lugar.

Mientras que la joven Dolkirys esposa del fallecido, cuenta que este era el hombre de su vida y padre de sus tres hijos, expresa que no fue la culpable de lo ocurrido, sin embargo dice que siente culpa por no haberle puesto un stop a la relación.

Close Bitnami banner
Bitnami