Viceministro de la juventud deja designado en Dajabón director provincial de la juventud

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El viceministro de la juventud Licdo. Endry González, dejó designado el nuevo encargado provincial de la juventud.

La actividad fue celebrada en el salón de actos de la gobernación provincial, siendo el cargo el asumido por Jeremy Alberto Tejada, quien tras contraer el mismo estableció que no escatimará esfuerzos para que desde este organismo se implementen los proyectos y acciones que requieren los jóvenes para su desarrollo, formación

profesional, futuro y bienestar.

A su vez el viceministro explicó que actualmente se encuentra recorriendo las diferentes provincias del país con el objetivo de evaluar la situación de las casas de la juventud a fin de anunciar las políticas y programas en favor de los jóvenes dominicanos a realizar durante su gestión.

La mesa principal estuvo compuesta por el regidor y presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licdo. Henry Montero, el encargado provincial del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Ing. Carlos Gomera, el asistente de la gobernadora Yovanny Fortuna, la regidora Gibelys Colón; entre otras personalidades.

Close Bitnami banner
Bitnami