MLB define choques para la primera ronda

MLB.com

 Los enfrentamientos de la postemporada 2020 ya quedaron definidos. Es­te es un el vistazo com­pleto a los ocho duelos de las series de comodines, que serán al mejor de tres encuentros. La acción co­menzará con cuatro jue­gos de la Liga Americana el martes.

Liga Americana

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se dispu­tarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neu­trales.

Azulejos (8) en Rays (1), Medias Blancas (7) en Atléticos (2), Astros (6) en Mellizos (3) y Yankees (5) en Indios (4).

Liga Nacional

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las ron­das subsecuentes se juga­rán en sedes neutrales.

Cerveceros (8) en Dod­gers (1), Rojos (7) en Bra­vos (2), Marlins (6) en Ca­chorros (3) y Cardenales (5) en Padres (4).

Soto, líder bate

La temporada de Juan José Soto empezó con el dominicano en casa, dan­do swings sincronizados con los que veía de los par­tidos por televisión mien­tras el dominicano se en­contraba en la lista de lesionados de COVID-19.

Terminó siendo el más joven líder de bateo de la Liga Nacional con 21 años y 338 días.

El joven de 21 años su­peró al primera base de los Bravos, Freddie Freeman, .351 a .341, para conver­tirse en el primer campeón de bateo de los Naciona­les desde que la franquicia se trasladó de Montreal a Washington en el 2005. El domingo, en la victoria por 15-5 de los capitalinos so­bre los Mets, Soto se fue de 1-1 con un sencillo y una base por bolas en el Natio­nals Park.

SAN LUIS 5

MILWAUKEE 2

(AP) San Luis

Harrison Bader bateó un tri­ple y un cuadrangular para ayudar a los Cardenales de San Luis a asegurar su lu­gar en la postemporada en el último día de la campaña regular con el triunfo el do­mingo 5-2 ante Milwaukee. Los Cerveceros también lo­graron avanzar a los playoffs con ayuda en la la costa oes­te.

San Luis (30-28) será el quinto sembrado de la Liga Nacional e iniciará una serie de tres juegos de en San Die­go el miércoles. Con el triun­fo, los Cardenales evitaron tener que viajar a Detroit pa­ra una doble cartelera pen­diente el lunes.

Los Cerveceros (29-31) se quedaron con el octavo sitio y estarán por tercera ocasión consecutiva en pos­temporada después de que los Padres de San Diego ven­cieron por 5-4 a los Gigantes de San Francisco en un due­lo que terminó 15 minutos después. Los Gigantes ter­minaron con un récord idén­tico a los Cerveceros pero perdieron el criterio de des­empate por una peor marca contra rivales de su misma división.

Milwaukee enfrentará a los primeros sembrados Do­dgers en Los Ángeles en la serie de tres partidos que co­mienza el miércoles.

SAN DIEGO 5

SAN FRANCISCO 4

(AP) San Francisco

Los Gigantes de San Francisco vieron rotas sus aspiraciones de playoffs en el último día de la campaña regular al caer el domingo 5-4 ante los Padres de San Diego.

San Francisco termi­nó con marca de 29-31 en la primera temporada del manager Gabe Kapler y co­menzaron el día empata­dos con Milwaukee en la  lucha por el último lugar a playoffs en la Liga Nacional. Los Cerveceros tenían a su favor el criterio de desem­pate, por lo que los Gigan­tes requerían del triunfo y una derrota de Milwaukee ante San Luis. Los Cervece­ros hicieron su parte, pero los Gigantes no.

 SEPA MAS
José Ureña sufre fractura

 Golpeado por línea.

José Ureña, de los Mar­lins, fue golpeado en el antebrazo derecho por una línea en la tercera entrada. Una prueba de rayos-X reveló que sufrió una fractura.

Barrida.

AJ Pollock sacudió dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles comple­taron la barrida de tres juegos sobre los Angeli­nos de Los Ángeles con un triunfo el domingo 5-0. Concluyeron con ré­cord de 43-17.

Close Bitnami banner
Bitnami