Hombre encuentra su mujer con otro y ocurre lo inesperado

Tamboril RD.- Los casos de violencia, no de tienen en el país, ahora un hombre le quitó la vida al esposo de la mujer, con la que este mantenía una supuesta relación en condición de amante.

La tarde de este viernes 09 de octubre 2020, un hombre conocido como Luis Alfredo Perez Martínez le quitó la vida al nombrado Yonakey Antonio Hilario luego de que este lo encontrara con su esposa dentro de un vehículo.

Al momento de Yonakey encontrar a su esposa la nombrada Dolkirys Sanchez junto a Luis Alfredo en el interior de un vehículo, de inmediato se formó una acalorada discusión entre ambos hombres por lo que el agresor procedió a tomar su arma y dispararle a Yonakey quien falleció en el acto.

Miembros de la Cibao central de la PN llegaron al lugar de los hechos y de inmediato lograron apresar a la esposa del fallecido, la nombrada Diorkirys junto a una amiga de 17 años.

Que le acompañaba y está confesó que ella le era infiel a su esposo con Luis Alfredo y para desgracia de la vida los encontró juntos rumbo a una cabaña.

Close Bitnami banner
Bitnami