CESFRONT detiene Dajabón conductor camión en el que transportaba 140 pacas de ropa.

DAJABON, República Dominicana.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron la madrugada de este martes al conductor de un camión en el que transportaba 140 pacas de ropa.

Las autoridades del CESFRONT indicaron en su informe militar que el detenido es el nombrado Ernesto García López, quien alegadamente transportaba las pacas en dicho.

Las autoridades dicen que la ropa decomisada es de procedencia extranjera y que habría sido introducida de contrabando desde el vecino país de Haití a territorio dominicano.

La detención de García López tuvo lugar en el sector Los Médicos, de esta ciudad de Dajabón, mientras conducía el camión Daihatsun, de color blanco.

El detenido, la mercancía y el camión están siendo enviado por ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Dajabón, para los fines correspondientes.-

El informe del CESFRONT no detalla si las pacas de ropa decomisadas son nuevas o usadas, ya que el movimiento de este tipo de mercancías por la frontera suele ser de una u otra, o ambas a la vez.-

Elvin Carrasco

Close Bitnami banner
Bitnami